Search
  • frenchfromanywhere

Cuatro razones por las que aprender por Skype es mejor que ir a clase

Mucha gente piensa que aprender online es menos efectivo que aprender con un profesor en persona. No estamos de acuerdo, puede ser incluso mejor que atender a clase. Te diremos por qué:

  1. Usted puede ver a su profesor: esto hace que la lección resulte mucho más personal, ¡algo que también es importante de cara a la comprensión!. Mirando a las personas a la cara somos capaces de entender lo que están diciendo más fácilmente (por ejemplo, a través del teléfono resulta complicado). Ver a la persona también es importante para imitar los movimientos de su boca, algo que le ayudará considerablemente a la hora de mejorar la pronunciación francesa.

  2. Puede escuchar a su profesor: si usted dispone de auriculares y de una buena conexión a internet, puede escuchar a su profesor de francés mejor que desde la última fila de una clase en una escuela de idiomas. Esto es algo fundamental para que la música de este idioma penetre en sus oídos.

  3. Yusted también puede comunicarse de manera escrita: en el apartado de chat de Skype puede escribir lo que desee durante su clase de francés. Hacer ejercicios, escribir ejemplos, hacer correcciones, repasar la lección, hacer comentarios, formular preguntas a su profesor… en el “chat” todo es posible. Tiene incluso más facilidades para una comunicación directa con su profesor de francés que en una clase tradicional.

  4. ¿y cómo encontrar las materias para trabajar en la parte de comprensión escrita? Es mucho más fácil de lo que imagina. Piense en la cantidad de documentos en francés disponibles en internet: artículos de opinión, novelas, toda clase de material escrito, temas de actualidad, poemas, etc… solo tiene que pedirle a su profesor que le envíe el link de aquellos que se adapten a su gusto y podrá comenzar a leer en francés.

frenchfromanywhere.com fue creado para ayudarle a hablar, entender y escribir un francés fluido. ¡Descubra nuestro método de comunicación a través de Skype y reserve ya su primera clase de prueba gratuita! ¡Aprenda francés con nosotros en Skype!

Tómese un minuto para registrarse en frenchfromanywhere.com y tome una clase de francés de prueba en Skype totalmente gratuita.

Si tiene cualquier pregunta acerca de las clases de francés a través de skype. Si necesita más información sobre las clases, el método o nuestros profesores. Contáctenos: info@frenchfromanywhere.com

Recent Posts

See All