• frenchfromanywhere

Seis razones para aprender online francés a través de Skype

  1. Usted está en contacto frecuente con una persona francófona nativa. Es la mejor manera de aprender francés. Usted sabe lo difícil que es encontrar un profesor nativo de francés en su entorno, y además competente, pero aquí está la solución: aprenda francés a través de skype y converse con un francófono nativo a cualquier hora del día… ¡y desde donde usted quiera!

  2. Ya no necesita viajar para poder asistir a clases de francés. Ya no tiene que perder tiempo y además, ¡ahorra dinero!. Lo único que necesita hacer es encontrar un lugar tranquilo con conexión a internet, ¡y su clase de francés podrá comenzar!

  3. ¡Usted tendrá su clase de francés a través de Skype cuando quiera!. Nuestros profesores de francés están disponibles desde las 8 de la mañana hasta las 8:30 de la tarde, así usted se asegura de encontrar el momento que mejor le venga. Ya no tiene que adaptarse a ningún horario escolar, ¡aprenda cuando quiera a través de Skype!

  4. Las clases de francés online son más baratas que aquellas que se imparten en una escuela o con un profesor particular a domicilio, por eso usted también ahorrará dinero.

  5. Aprendiendo francés a través de Skype puede adquirir exactamente el mismo nivel de competencia que con un curso tradicional.

  6. Por último si bien no menos importante: ¡se divertirá aprendiendo francés a través de Skype!. Nuestros profesores son muy cercanos y siempre dispuestos a ayudar. Están ahí para hace el aprendizaje fácil y ameno. Los métodos y técnicas que ofrecemos son de relevancia e interesantes. Le damos la oportunidad de hablar de aquello que más le interesa, porque creemos que « aprender un idioma, aprender francés, es aprender a hablar de cosas de las que usted hablaría en la vida real ».

frenchfromanywhere.com fue creado para ayudarle a hablar, entender y escribir un francés fluido. ¡Descubra nuestro método de comunicación a través de Skype y reserve ya su primera clase de prueba gratuita! ¡Aprenda francés con nosotros en Skype!

Tómese un minuto para registrarse en frenchfromanywhere.com y tome una clase de francés de prueba en Skype totalmente gratuita.

Si tiene cualquier pregunta acerca de las clases de francés a través de skype. Si necesita más información sobre las clases, el método o nuestros profesores. Contáctenos: info@frenchfromanywhere.com

The online French school since 2012

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

Contact us at