top of page
Search
  • frenchfromanywhere

¿Cómo desarrollar tu francés escrito por Skype?

La misma idea arriba presentada sobre el desarrollo en francés hablado es también válida para la expresión escrita, tienes que "tirarte al ruedo". Empieza a escribir en francés a tu profesor, a un amigo o a ti mismo. El asunto puede ser cualquiera que te interese: noticias, una historia que has leído o la historia de tu vida. Incluso podrás expresarte si tu francés aún es muy básico.

Nuestro consejo:

  • construye frases sencillas pero correctas. Sujeto + verbo + predicado.. Fin de la primera frase. Sujeto + verbo + predicado.. Fin de la segunda frase, etc…. Unas ideas sencillas en frases cortas pueden construir un texto coherente y decente.

  • Para aplicar esta primera regla, olvídate de las frases que tienes en la mente en tu lengua materna. Son demasiado largas y elaboradas para que puedas traducirlas correctamente al francés. Para escribir frases cortas, deberás empezar a pensar solamente en francés.

  • Para enriquecer tu vocabulario, usa la siguiente técnica: ten un par de palabras o expresiones nuevas en francés por página que quieras insertar en tu texto. Estúdialas bien, también en qué contexto se usan, los verbos, sustantivos y adjetivos que se pueden usar con ellos. No tomes más que dos palabras nuevas por página, de otra manera será difícil de memorizarlas.

Una vez tu texto esté listo, te preguntarás quién te lo va a corregir. Para eso necesitarás un profesor de francés, no solamente para corregir lo que has escrito, sino también para que te explique por qué algo es incorrecto y cómo remediarlo. Si tienes clases por Skype, puedes enviar los textos por correo electrónico a tu profesor que te los corregirá y te los enviará de vuelta antes de tu clase. Durante las clases de francés por Skype podrás aclarar estos problemas con tu profesor que te explicará las cuestiones de gramática y te sugerirá diferentes maneras de expresar tus ideas. Es un método estupendo para desarrollar tu francés escrito.

 

frenchfromanywhere.com fue creado para ayudarle a hablar, entender y escribir un francés fluido. ¡Descubra nuestro método de comunicación a través de Skype y reserve ya su primera clase de prueba gratuita! ¡Aprenda francés con nosotros en Skype!

Si tiene cualquier pregunta acerca de las clases de francés a través de skype. Si necesita más información sobre las clases, el método o nuestros profesores. Contáctenos: info@frenchfromanywhere.com

10 views0 comments

Comentarios


bottom of page