top of page
Search
  • frenchfromanywhere

¿Cómo prepararse para una entrevista en Francés a través de Skype?

Antes de nada, y sobretodo para proporcionarle apoyo, es importante saber que durante una entrevista se usa un vocabulario relativamente limitado. Una persona habla sobre su trabajo, su pasado, sus objetivos, su personalidad… de modo que no es necesario saberse de memoria las fechas más importantes de la historia de Francia ni tampoco ser capaz de explicar cómo cocinar una “quiche lorraine” sin nata fresca…

Así que aquí le damos un importante consejo: mientras prepare la entrevista, concéntrese. Es bueno estar familiarizado con el passé composé (pretérito perfecto), el presente y el futuro, pero probablemente usted no vaya a necesitar decir nada usando el plus-que-parfait (pluscuamperfecto). Tampoco es necesario que revise su forma de conjugar, ya que probablemente sólo utilice el pronombre personal je (yo) and vous (tu/usted).


¿Tiene una entrevista en francés? ¡No entre en pánico! Le ayudaremos a superarla con éxito y facilidad. Cuando se esté preparando…

  • Revisamos las preguntas más frecuentes realizadas durante una entrevista de trabajo

    • Preséntese: ¿Cuál es su experiencia profesional? ¿Por qué quiere cambiar de trabajo? Etc.

    • ¿Cuáles son sus puntos fuertes y cuales son sus puntos débiles? ¿Dónde se ve usted en 5 años? ¿Por qué le resulta interesante este trabajo? ¿Qué le hace pensar que es un buen candidato para el puesto? ¿Qué sabe de nuestra empresa/ compañía? Etc.

    • ¿A qué se dedica en su tiempo libre? ¿Estaría disponible para comenzar el mes que viene? ¿Tiene alguna pregunta? Etc.

  • Recopilamos en francés toda la información que necesite saber sobre la compañía o empresa donde esté aplicando.

  • Reforzamos la confianza en usted mismo. Necesita practicar un francés fluido a la hora de hablar.

Durante la entrevista necesita prestar atención a aquello que esté diciendo y no a las correcciones de su gramática. ¡Para hablar fluido necesita practicar!


Consejo+: Porqué no necesita hablar un francés perfecto para realizar su entrevista: porque su futuro empleador no está buscando a un profesor de lengua francesa., pero si a alguien que pueda resolver problemas en francés. Usted puede ser competente para ello sin hablar un francés perfecto. Recuerde esto siempre mientras se prepara para su entrevista.


Consejo++: sea honesto acerca de si tiene problemas con la gramática francesa, el diálogo rápido o entendiendo francés, dígalo. Es preferible reconocer que algunas veces podrá encontrarse con algún problema que sufrir una situación incomoda después. Si le pedían un nivel determinado de francés y ya está usted contratado, sin lugar a dudas tendrá una oportunidad de mejorar su francés con la ayuda de sus compañeros o durante clases de apoyo.


 

¿Va a realizar una entrevista de trabajo en francés? Aproveche al máximo sus clases de francés online a través de skype y prepárese para la entrevista. Nuestras clases son personalizadas, efectivas y 100% online para ayudarle a ahorrar tiempo y dinero. ¡La primera clase es completamente gratis!


Si quiere comenzar un curso, le recomendamos que escoja clases de francés online a través de skype. Estará completamente guiado durante todo su progreso, y asistirá a clases que estarán adaptadas exclusivamente a sus necesidades. ¡Las clases están diseñadas para permitirle hacer uso de sus conocimientos en la vida real! Para registrarse para una clase de prueba gratis haga click aquí.

16 views0 comments

Comments


bottom of page