top of page
Search
  • frenchfromanywhere

Seis razones para aprender online francés a través de Skype

Updated: Jun 3, 2022

¿Has escuchado alguna vez una canción elegante en francés? ¿O has visto alguna vez una película francesa y glamurosa rodada en París? Si es así, probablemente ya hayas deseado saber hablar francés. Es comprensible: es una lengua preciosa que se puede utilizar en muchas partes del mundo y también en los negocios. Por no hablar del hecho de que a los franceses les encanta que no te dirijas a ellos en inglés, ¡sino en su propia lengua! Pero, ¿cómo puedes alcanzar tus objetivos lingüísticos?


Pues, hay varias formas de aprender y practicar, y nosotros estamos aquí para contártelo todo. Permítenos mostrarte algunas formas, y contarte un poco sobre el aprendizaje del francés por Skype, ¡que es probablemente la forma más efectiva de hacerlo!


Formas de aprender francés


Hoy en día, en el mundo impulsado por Internet, se encuentran soluciones en línea para todo. Y eso también se aplica al aprendizaje de idiomas. Sin embargo, hoy en día hay tantos sitios web para aprender francés que es fácil perderse entre ellos. Además, aparte de los sitios web, también hay varias clases de francés con Zoom y clases de francés por Skype. ¡Por no hablar de otras posibilidades! Así pues, permítenos mostrarte algunas opciones si estás pensando en aprender francés por Internet. Pero antes de eso, déjanos hacerte reflexionar sobre algunos aspectos básicos que debes decidir antes de empezar.


Antes de empezar


Antes de elegir tu método de aprendizaje, tienes que aclarar algunos detalles. ¿Cuánto tiempo tienes para practicar? ¿Cuánto dinero puedes gastar en tus estudios? ¿Cuáles son tus principales objetivos? ¿Quieres mejorar tu gramática? ¿O simplemente quieres hablar con fluidez y tener confianza cuando empieces a hablar? Hay soluciones para todas tus necesidades en French From Anywhere.


También es posible que busques una habilidad lingüística especial. Tal vez, te gustaría mudarte a París y trabajar en la hostelería - en ese caso, necesitas aprender la jerga del trabajo y también algunas charlas habituales. Veamos qué opciones puedes elegir, una vez que decidas comenzar tus estudios de francés.


Estudia francés con Zoom haciendo un intercambio de idiomas


Puedes practicar hablar en francés en Zoom haciendo un intercambio de idiomas. Se trata de un concepto interesante en el que dos hablantes nativos de diferentes idiomas se reúnen en Zoom regularmente para practicar los idiomas del otro.


Por ejemplo, uno de los participantes es nativo del alemán y el otro es del francés, así que en una sesión de una hora hablan 30 minutos de cada idioma. Suele ser gratuito, pero efectivamente, el tiempo es oro, así que aquí pagas con tu tiempo cuando hablas tu lengua materna para ayudar a la otra parte a practicar. El intercambio de idiomas puede ser divertido si te gusta conocer gente nueva y encuentras un buen compañero. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar a una persona interesada en tu idioma, ni tampoco hacer coincidir vuestros horarios. Es un buen ejercicio para practicar el habla, pero la otra parte no es un profesor de idiomas, por lo que puede tener dificultades para explicar la gramática que hay detrás de tus errores. Solemos recomendar esto si no quieres mejorar en poco tiempo, sólo mantener tu nivel actual.


Sitios web para aprender francés


Hoy en día, puedes encontrar una gran variedad de sitios en línea para aprender francés. Son formas fáciles y divertidas de iniciarse en un idioma, pero a largo plazo no son tan eficaces como aprender de otra persona. El sitio web no responde a tus preguntas ni aclara las cosas si tienes dificultades con un tema. Además, aprender de un hablante nativo tiene un gran efecto en tu capacidad de hablar, y eso no lo tienes con los programas.


Practicar


Internet también te ofrece una lista de posibilidades para practicar el idioma que has empezado a aprender. Puedes ver películas y series en streaming, y escuchar música en el idioma elegido. Todo ello contribuye en gran medida a tu mejora.


Estas son nuestras 6 razones para aprender francés a través de Skype


Por último, pero no por ello menos importante, aquí tienes 6 razones por las que deberías aprender francés por Skype. ¡Revísalas y probablemente estarás listo para reservar tu primera lección gratuita en French From Anywhere!


Conoce a nativos


Estásen contacto frecuente con una persona francófona nativa. Es la mejor manera de aprender francés. Tú sabes lo difícil que es encontrar un profesor nativo de francés en su entorno, y además competente, pero aquí está la solución: aprende francés a través de skype y conversa con un nativo a cualquier hora del día… ¡y desde donde quieras!


Ahorra tiempo


Ya no necesita viajar para poder asistir a clases de francés. Ya no tiene que perder tiempo y además, ¡ahorra dinero!. Lo único que necesita hacer es encontrar un lugar tranquilo con conexión a internet, ¡y su clase de francés podrá comenzar!


A tu medida


¡Puedes tener tu clase de francés a través de Skype cuando quieras! Nuestros profesores de francés están disponibles desde las 8 de la mañana hasta las 8:30 de la tarde, así te aseguras de encontrar el momento que mejor te venga. Ya no tienes que adaptarte a ningún horario escolar, ¡aprende cuando quieras a través de Skype!


Ahorra dinero


Las clases de francés online son más baratas que aquellas que se imparten en una escuela o con un profesor particular a domicilio, por eso usted también ahorrará dinero.


Sé eficiente!


Aprendiendo francés a través de Skype puede adquirir exactamente el mismo nivel de competencia que con un curso tradicional.


Estudia francés por Skype y diviértete


Por último si bien no menos importante: ¡se divertirá aprendiendo francés a través de Skype!. Nuestros profesores son muy cercanos y siempre dispuestos a ayudar. Están ahí para hace el aprendizaje fácil y ameno. Los métodos y técnicas que ofrecemos son de relevancia e interesantes. Le damos la oportunidad de hablar de aquello que más le interesa, porque creemos que « aprender un idioma, aprender francés, es aprender a hablar de cosas de las que usted hablaría en la vida real ».


Empieza a aprender francés hoy mismo


¿Ves ahora lo fácil, divertido y eficaz que es estudiar francés por Skype? De este modo, podrás emprender una nueva aventura, obtener valiosos conocimientos y ampliar tus propios horizontes. Anímate y empieza hoy mismo inscribiéndote en una primera sesión gratuita.

 

frenchfromanywhere.com fue creado para ayudarle a hablar, entender y escribir un francés fluido. ¡Descubra nuestro método de comunicación a través de Skype y reserve ya su primera clase de prueba gratuita! ¡Aprenda francés con nosotros en Skype!

Si tiene cualquier pregunta acerca de las clases de francés a través de skype. Si necesita más información sobre las clases, el método o nuestros profesores. Contáctenos: info@frenchfromanywhere.com

48 views0 comments
bottom of page